REGLA CUMBÁ Biografía
REGLA CUMBÁ Noche Cubana
REGLA CUMBÁ Somos América
REGLA CUMBÁ Vuelvo al Sur
REGLA CUMBÁ Brochure

SuperArte Producción Cultural. En Miami: (+1) 1786. 547. 1574 Prensa Mechy y Polo
786. 357. 7199
superarteproduccioncultural@gmail.com
En Buenos Aires: Ariel Waisburd (+549) 11 3288 2577 - eltango@gmail.com



miércoles, 23 de septiembre de 2015

Alerta New York. Alerta

Muy pronto la gran manzana recibirá a la fenomenal Regla Cumbá. 
La artista cubana que ha incursionado en escenarios de Venezuela, Argentina, España, México y ahora en la ciudad de los rascacielos.
Ansiosos estamos de escucharla y admirar su arte y su genio. 
Nos trae un espectáculo único, cubano, por los cuatro costados, nos va a deleitar con "Noche Cubana"

En este espacio Regla Cumbá será capaz de tomarnos de la mano e irnos llevando en un viaje mágico, por la música de esa isla del caribe, cuba,  con tanta gloria dentro de la música y del canto.
Iremos de un ritmo a otro sin perder,  la cadencia del son, lo nostálgico de un bolero, lo amoroso de una típica guajira, lo trágico de un guaguancó,  lo sensual del filin.

Esta sensual mujer, también nos va a deleitar con tangos, coplas, jazz.
Hará tributo a figuras como Elena Burke, Omara Portuondo, Celia Cruz, la Lupe, Shirley Bassey, Tita Merello, Celeste Mendoza y muchas, muchas más.
Ella será para nosotros, su público, en esa noche, todas estas figuras con su voz inigualable.  Será como un sueño del que no querremos despertar.
Tiene ángel. Va actuando y su longitud de onda nos va envolviendo en una tela de araña de la que no deseamos escapar.  Con estilo propio,  posee una manera especial de interactuar con el público, que nos hace sentir que somos sus amigos a los pocos minutos de haber comenzado el show.  Se deja sentir.  Su energía nos llega y nos electriza, nos pone los pelos de punta.  Nos hace agua los ojos cuando sus letras hablan de desamor, pues en su voz está el sentimiento hecho nota musical.

Les aseguro que al llegar el final, todo el público puesto de pie, pedirá más pues dejara en nuestro interior,  la necesidad de volver a oírla y compartir con esta gran señora, mucho más de su tiempo.


Alerta New York, que cuba está tocando a tu puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada